Este blog

Este blog recoge principalmente mis trabajos sobre los que, al día de hoy, conservo aprecio, afecto o respeto.  Usted podrá apreciar que son maneras distintas de juzgar los textos propios. Como casi todo lo que he escrito trata, precisamente, sobre la cosa, decidí que este blog fuera más bien un espacio donde colocar, y hacer más accesible, lo que ya tengo escrito sobre tan delicado tema y exonerarme a mí mismo, desde el principio, de la obligación de actualizar a diario, posesivamente, el blog con las últimas noticias sobre la cosa.

Por supuesto, aquí encontrará también noticias y textos de otros que me interesan, pero no está concebido como un blog informativo.

Como además soy padre feliz de dos hijos, tengo pareja y amigos, me gusta la música y el cine, entre otras muchas cosas, y creo en la utilidad de perder el tiempo de vez en vez,  haré todo lo posible por evitar la obsesión de entrar  cada cinco minutos al blog  a responder comentarios. Usted tendrá respuesta  a lo que me escriba, pero en tiempo real:  aquel en que una hoja demora, de verdad, en caer de un árbol.

3 comentarios sobre “Este blog

  1. Me llamo Santiago Estrella, del diario EL COMERCIO. Qusiera hablar con usted. Y, para ser sincero, con bastante urgencia. Le dejo mis datos:

  2. Amigo Guanche,
    Recién leí un interesante e informativo artículo suyo sobre Roa en Calibán II. Concuerda con mucho de lo que me había relatado un amigo que trabajó con Roa por muchos años y lo admira.
    Sin embargo, tengo curiosidad sobre una de las citas que utiliza. Me refiero a la nota #13 donde al final reproduce una cita Reinaldo Green que no corresponde con la copia que yo tengo de ese libro. No pude encontrar la cita en ninguna parte del libro y hasta me parece que puede haber sido tomada de otra obra.
    Nada le resta esto al magnífico artículo por el cual le felicito.
    Pepe Fernández

    1. Hola Pepe,
      te agradezco mucho, pero me dejas preocupado, no tengo forma ahora de confirmarlo, ese libro lo consultè en la BNJM, y no puedo ahora volverlo a leer (estoy en Quito). ME quedo con eso anotado y lo confirmaré mas adelante porque seguiré, por supuesto, trabajando estos temas. Te agradezco mucho tu atenta lectura. con mi abrazo. Guanche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s